Valentina Blossom


Fondos de pantalla
2 noviembre, 2010, 2:24 pm
Filed under: Uncategorized

¿Qué relación tienen con su fondo de pantalla? ¿Lo cambian? ¿Cada cuánto tiempo? ¿O son fieles a los prados verdes que vienen por defecto con Windows?

Yo generalmente me quedo pegada con alguno por mucho tiempo. Y digo generalmente porque en el último tiempo me ha dado por cambiarlos a cada rato. Primero, fue porque descubrí que en Smashing Magazine suben, todos los meses, un compilado de fondos de pantalla/calendario, todo en uno (acá les dejo el link al compilado de noviembre). Hay para todos los gustos, además que encuentro bien útil eso de tener un calendario piola de fondo de pantalla (aunque todavía no logro acostumbrarme a la usanza gringa de empezar la semana el domingo y me pierdo).

Y el otro día descubrí PatternCooler, donde tienen un montón de patrones que uno puede personalizar cambiando los colores y después se pueden bajar gratis. Sirven como fondos de pantalla para el computador y también para el Iphone, Ipod, Ipad y todas esas cosas modernas que todavía no tengo.

Todavía no decido cuál será mi fondo de pantalla para este mes, pero me tienta uno hecho por la diseñadora e ilustradora Tabitha Emma (no se pierdan su blog, es realmente inspirador). Lindo, lindo. Y muy primaveral (que es bien difícil, considerando que en EEUU están en pleno otoño).

Y ustedes, ¿se decidieron? ¿Adiós a los prados verdes o al fondo negro y fome?

Edit: En Oh, hello friend, también hay uno lindo, por si les interesa.


1 comentario so far
Deja un comentario

Qué buenos links Valentina! Muchas gracias! Cambiaré de inmediato mis nubecitas de Windows…qué flojaaa!

Comentario por paucabanillas




Responder

