Valentina Blossom


mini camarita
29 octubre, 2010, 2:25 pm
Filed under: Uncategorized

 

Parece de juguete!

 

En realidad esta camarita no es ninguna novedad. Creo que Fujifilm la lanzó el 2009 (o el 2008, no estoy segura) y apenas salió se convirtió en el fetiche de cientos de bloggers alrededor del mundo. ¿Cuál es su gracia? Aparte de parecer una camarita de juguete estilo My First Sony, es instantánea. Así es, con sólo hacer click, la cámara expulsa una foto-tipo-polaroid del porte de una tarjeta de crédito.

Linda, ¿cierto? ¿ Ahora ya saben cuál quieren que sea su regalo de navidad? Yo también (cof, cof, indirecta, cof cof).

Ah, por si acaso, el nombre técnico es Fujifilm Instax Mini 7S Instant Film Camera, se puede comprar en Amazon, por US$ 65 más o menos, y las cargas (con 10 fotos) cuestan como US$10. En Chile no he visto la cámara, pero las cargas las venden en Lomography y cuestan $ 6.000.


7 comentarios so far
Deja un comentario

Me encanta, parece que le mandaré el link a alguien para que me la regalen…

Comentario por paucabanillas

Hola Vale!! Como estai? Descubri tu blog y me encantó! uff es que tb amo la decoracion, es la perdición! jajaj
Esta camarita es muy linda, amo las polaroids.

Besos!

Comentario por Estefanía

gracias Licha, qué bueno que te gustó!
estoy recién empezando con esto, pero lo paso TAN bien, jajajaja. besos!

Comentario por valentinablossom

Ay, yo tengo esta camarita, la compré por ebay, la cámara en si misma es barata, pero los cartuchos son un poco caros…y en Chile lamentablemente no venden, hay que encargarlos por internet😛 pero la recomiendo absolutamente…

Comentario por Meme Galarce

Meme, qué envidia! Jajajaja
Pero en la tienda Lomography que está en el Drugstore en Providencia se supone que venden las cargas… Por lo menos eso sale en la página web. O es puro chamuyo?

Comentario por valentinablossom

uuuuy Vale a mi me encantaron esas camaritas, yo hace un tiempo que quiero una…creo que la pediré para navidad tambien😀

Comentario por Carola

Oh, Valeee!! Esas camaritas son lo mejor!! Una amiga de Taiwan la tenía y el día que se volvió a su país nos sacamos una juntas y le escribio un mensajito…es como…el medio tesoro para mí!! Me pongo feliz cada vez que la veo y ahora entiendo porque la gente raya con la magia de las instantáneas.
Saluditos vale!!
Esta muy lindo tu blog!😀

Comentario por Rosario




Responder

