Valentina Blossom


Bastidores
26 octubre, 2010, 3:38 pm
Filed under: Ideas DIY, Uncategorized

Los bastidores de madera, esos típicos que usaban las mamás/abuelitas/tías para bordar complicados paisajes, son una opción súper simple y práctica para decorar. Lo mejor, es que no es necesario estar horas y horas, aguja e hilo en mano, para lograrlo. A veces, con un puro pedazo de tela con un estampado interesante, se pueden hacer maravillas.

Por http://www.etsy.com/shop/designsbynancyt

Ahora, también es posible encontrar opciones más complejas e interesantes. Acá, una selección de arte en bastidores disponible en Etsy, obvio (¿dónde más?).

1· Birdie got out, de PilliPillihandmade.
2· Heart shaped balloon, de Samskiart.
3· Woodland hoops quartet, de exlibrishandmade.
4· Crazy quilt vintage collage, de homespunireland.


5· A story of love, de PilliPillihandmade.
6· Off to see the world, de ThreeRedApples.
7· All dressed up, de luckyjackson.
8· Blue gray cascading flower, de DashingEtc.

¿Y? ¿Se inspiraron?


3 comentarios so far
Deja un comentario

Los bastidores son lo más porque sirven para varios propósitos manuales. De hecho, yo compré varios de distintos portes y le hice un móvil a mi hija. Le hice hoyitos con una broca finita, hice varios origamis de grullas y luego los coloqué. Me quedó re bonito la verdad.

Y estas ideas están buenísimas también! Veré si me animo!

Comentario por paucabanillas

Parece que me encanta el estilo bastidor. tiene un aire vintage y estiloso perfect. Tal vez si tuviera una casa podría llenarla con cosas así… como el del corazón y del pajariwi escapón.
Like it.

Comentario por *Javi

[…] me encanta enmarcar cosas. De todo. Y por mí llenaría todas las paredes de la casa con platos, bastidores y marcos de fotos. Pero a estas alturas ya no me quedan muchas paredes que llenar. Por eso, me […]

Pingback por Galería de arte en la casa « Valentina Blossom




Responder

