Valentina Blossom


Las craspedias
22 octubre, 2010, 1:23 pm
Filed under: Uncategorized

¡Me había faltado una flor! Entre tanto pétalo colorinche dando vueltas por mi casa desde la ida al Terminal de Flores, me había faltado subir una de las que compré: las craspedias. Las había visto en internet muchas veces, sobre todo como boutonnieres (no tengo idea cómo se llaman esas cosas en castellano, pero son la flor que se pone el novio y los padrinos en la solapa de la chaqueta para el típico matrimonio gringo) y se veían tan lindas que tenía muchas ganas de verlas en vivo y en directo. ¡Y las encontré!

Ahora estoy feliz con mis craspedias, aunque tienen un sólo PERO: botan MUCHO polvito amarillo por todos lados. Así es que el único consejo es que no las pongan cerca de nada muy tecnológico y estropeable (como el módem de internet o la súper pantalla LED del novio, je) (love you).


1 comentario so far
Deja un comentario

Cuando llegué a Viña el fin de semana, las vi en mi casa!! Mi madre había comprado y quedé embobada con lo chorifly de la flor! Y más encima le dijeron que duraban mucho, o sea, estupendoso!

Comentario por Maida




Responder

