Valentina Blossom


Botellas multiuso o mi primer arreglo
20 octubre, 2010, 11:59 am
Filed under: Ideas DIY, Uncategorized

El otro día fui a la casa de mi papá y en el clóset de mi ex pieza me encontré con algo que había comprado hace mucho, mucho tiempo, pensando “algún día me servirá”. ¡Y me sirvió (años después, pero eso es lo que no se cuenta)! ¿Ven? No es que tenga el mal de Diógenes, es sólo que el que guarda siempre tiene. No pueden negar que estos ranúnculos se ven increíbles en estas botellas de vidrio, originalmente creadas para transportar leche, supongo…

Además de los colores de los ranúnculos, lo mejor es el movimiento que tienen. Esos tallos medio chuecos, como si trataran de enredarse entre ellos, son lo máximo.


3 comentarios so far
Deja un comentario

jajaja buenísimo. Además, me dio la impresión de que:
1. Algunos ranúnculos tenían vergüenza y no querían mirar a la cámara.
2. Tal vez querían ir a explorar la casa.

Me encantan de todas maneras!😛

Comentario por *Javi

Qué botellas más bellaaaaaaaaaaas!!!! Yo también quiero!
Me acuerdo que tenía unos Pin y Pon con auto repartidor y tenían un mini portabotellas como ese con botellas de leche. Demasiado belloo!! En verdad todavía los tengo.
Me encanta que vivan las flores así y ya no tango en la ropa, porque me tienen casi saturada!!

Comentario por Maida

seca vale! que lindoooo!

Comentario por dani




Responder

