Valentina Blossom


Floreciendo
19 octubre, 2010, 1:03 pm
Filed under: Uncategorized

Hace mucho tiempo que tenía ganas de conocer el Terminal de Flores, el paraíso para todos los amantes de las flores. Es como el Mercado, pero en vez de frutas, hay pétalos de todos los colores que se puedan imaginar. Y bueno, finalmente ayer cumplí mi sueño y partimos con I a conocerlo: es lo máximo. Me podría haber quedado ahí todo el día, mirando las flores y preguntando sus nombres. Lo único malo es que cuando ya estábamos ahí nos enteramos que el lunes en la mañana es el peor día para ir, porque sólo quedan los restos del fin de semana (recién en la tarde empiezan a llegar flores frescas) (dato importante para tener en cuenta para la próxima visita). Lo bueno, es que se pueden encontrar algunas muy baratas.

Acá los dejo con mis compras. Ahora el departamento parece selva tropical, con arreglos por todos lados (después se vienen fotos de eso).

Lisianthus y ranúnculos multicolores.

Lindos, ¿no?

La gracia de los lisianthus es que duran mucho, así es que tendré flores para rato.

Creo que los ranúnculos son lejos mis flores favoritas.

Y no podían faltar las clásicas rosas.

Ahora si que sí, ¡la primavera está acá!


4 comentarios so far
Deja un comentario

Y bueno… que te puedo decir. ENVIDIA! es lo que siento, sobretodo pq hoy salí de mi casa y mis flores estaban muriendo… arrggg

Comentario por Stephi

Chuta! menos mal q eran las sobras. Están preciosas! Seguramente morirás de la emoción si vas el martes! :D!!

me encantaron.

Comentario por *Javi

Hay lisianthus de ese color solamente? Es demasiada buena opción tener de esas, porque te creo si el terminal quedara al lado, pero en comprar las flores y traerlas, igual alcanzan a morir de sed un poco.

Comentario por Maida

También hay morados, pero menos… y en el ramo venía un infiltrado medio rosado!

Comentario por valentinablossom




Responder

