Valentina Blossom


Sueño con sillas
13 octubre, 2010, 1:55 pm
Filed under: Uncategorized

Encontrar sillas para el comedor es una misión casi imposible. O por lo menos, muy difícil (y cara). Las que nosotros tenemos en el nuestro fueron un regalo que recibimos cuando llegamos al departamento y ya se están desarmando (y no es exageración). A veces, cuando va toda mi familia a almorzar, estamos de lo mejor y alguien se tiene que parar porque ya se le están abriendo las patas. Es una rutina: la persona se para, da vuelta la silla, le apreta las patas metálicas, y se sienta otra vez. Así no se puede.

Así es que me he dedicado a buscar opciones y creo que una de las que más me gusta es la mescolanza (que no es un tipo de silla). O sea, distintos tipos de sillas mezcladas sin pudor. Algo así como el clásico comedor que tenían en la casa de Mónica y Rachel en Friends.

¿No se lo imaginan? Acá algunas ideas sacadas de la siempre inspiradora Livingetc.

 

Flores, flores, flores, para mí.

 

 

Quiero esa amarilla ahora. ¡Es tan veraniega!

 

 

Me encanta la forma de esas sillas.

 

¿Y cómo es tu comedor soñado?


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

