Valentina Blossom


Cosas que quiero en mi cocina
13 octubre, 2010, 7:32 pm
Filed under: Uncategorized

Una de mis combinaciones favoritas es el rojo + calipso. Me gusta en ropa, en zapatos, en telas. Y hoy día me encontré con dos accesorios preciosos para la cocina. Justo, los dos eran calipso. Así es que me lancé a buscar otros accesorios que pudieran acompañarlos, creando la mezcla perfecta para mí. Acá, cuatro cosas que quiero para mi cocina (pero que no puedo tener {qué onda los gastos de envío e impuestos que hay que pagar en Anthropologie}) y que me inspiran a cocinar algo rico, como unos brownies. O mini queques de zanahoria.

1· Cartel Cook, de OldNewAgain.
2· Portaquequitos, de LulusCupcakeBoutique.
3· Medidas corazón, de Urban Outfitters.
4· Portahuevos, de Anthropologie.

Y un pequeño bonus que no pude aguantar: ¿qué puede ser mejor que tener todas esas cosas lindas en la cocina?

Tener estos zapatos, ¡obvio! Poetic Licence lo hizo otra vez. Algún día serán míos.


2 comentarios so far
Deja un comentario

[…] Cosas que quiero en mi cocina […]

Pingback por Ya no falta nada « Valentina Blossom

[…] Pero bueno, me desvié del tema. Recapitulando: mezcla de muebles blancos con cubiertas de madera, tres mil puntos; refrigerador celeste, mil puntos más. Otros mil quinientos puntos para las lámparas, ¿qué onda esa forma+color? La mega ventana luminosa y la chimenea también le dan mil puntos a la cocina, pero el detalle que me mató y que le dio los finales ocho mil puntos, es la mezcla de rojo + celeste: una de mis combinaciones favoritas de la vida, como ya les había contado antes. […]

Pingback por Lindo cocinar « Valentina Blossom




Responder

