Valentina Blossom


Lobo, ¿estás?
5 octubre, 2010, 8:54 pm
Filed under: Uncategorized

“Juguemos en el bosque, mientras el lobo no está”, decía la canción que después de un par de minutos me hacía correr por todo el patio cuando chica. Ahora, tengo ganas de jugar en el bosque otra vez, de meterme entre los árboles, recoger piñas y disfrutar del silencio. Pero como estamos recién a martes y en pleno Santiago es casi imposible encontrar algo parecido a un bosque tendré que resignarme a soñar solamente.
¿Cómo me vería con ese vestido, parada frente a ese bello papel mural? ¡Increíble! Camuflaje, pero con estilo.

El papel es de Ferm Living (sí, me rayé y me los compraría absolutamente todos para empapelar el departamento entero) y el vestido es de la tienda australiana Milk from a thistle.

Y para seguir con el tema arbolístico de hoy, los dejo con este cuadro de papercutdiecut, que tengo en mis favoritos hace varios meses ya. Aunque usted no lo crea, todos esos cortes están hechos absolutamente a mano, con un cuchillo afilado y una tijera. Increíble, ¿no?


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

