Valentina Blossom


grismostaza
1 octubre, 2010, 3:43 pm
Filed under: Uncategorized

La mezcla de gris y amarillo/mostaza no es nada nuevo. Salgan a la calle y véanlo con sus propios ojos: una delgada línea amarilla en la cuneta, acompañada del frío gris del pavimento. Siempre ha estado ahí, pero desde hace un par de años se está tomando la decoración y también la ropa (pantys color mostaza en pleno invierno son un éxito seguro, sino me creen, pregúntenle a mi amiga Juanita).

Y ayer, navegando por ahí, me encontré con estos zapatos y fue amor a primera vista. Los quiero ahora ya (miren el sitio, tienen otros increíbles también, mi wishlist crece y crece)

Y un rato después, ¡bam! Aparece este papel mural, de Ferm Living. Irresistible combinación: gris/mostaza + árboles. ¡Mi perdición! Ahora quiero tener todo en estos colores. Es más, estoy pensando en enchular mi pieza y tomar esta paleta como inspiración… Si tan sólo viviera en un país donde hubiera una sucursal de Ferm Living (para no destrozar la ya maltrecha billetera con los “módicos” gastos de envío hasta acá).

El collar y el cojín son de Etsy, obvio.


1 comentario so far
Deja un comentario

[…] La mezcla de colores: Ya les había hablado la otra vez de la mezcla de gris mostaza, a propósito de unos zapatos que encontré con esa combinación que me encantaron. Como ven, […]

Pingback por Tome nota « Valentina Blossom




Responder

