Valentina Blossom


Florista
16 septiembre, 2010, 4:57 pm
Filed under: Uncategorized

Desde hace tiempo que tengo una idea: quiero ser florista.
La obsesión florística empeoró cuando (en mis 10 días de licencia) vi Love Happens, una película romanticona con Jennifer Aniston y Aaron Eckhart. En la película, Aniston es la dueña de una florería (¿o floristería) linda, linda, en pleno Seattle. Y hace arreglos florales en un hotel, arma ramos, y sabe cosas como que hay que cauterizar el tallo de las dalias antes de ponerlas en un florero.

¡Yo quiero saber esas cosas!

Ahí está Eloise's Garden, el paraíso de las flores.

Lo malo es que por acá la gente no compra mucho flores. Sólo para funerales y aniversarios. Parece que todavía no se dan cuenta de lo lindo que es tener flores repartidas por toda la casa. ¡Hay tantas ideas para organizarlas! El otro día les mostraba dos opciones ultra baratas: frascos de vidrio anudados, o uno enchulado con un tejido.  Ahora tengo más fotos, a ver si les llega la inspiración.


1 comentario so far
Deja un comentario

Me pasó exactamente lo mismo después de ver esa película!! Es como la profesión ideal,claro que en ese país, con todas esas flores y con esa camioneta repartidoraaaaa.

Comentario por Maida




Responder

