Valentina Blossom


Trabajar en la casa
6 septiembre, 2010, 5:32 pm
Filed under: Uncategorized

Hace una semana que estoy con licencia en mi casa y creo que podría acostumbrarme. No a andar con una bota de astronauta, pero sí a trabajar escuchando la música que me gusta, sentada en el comedor, con la ventana abierta y el sol en la espalda. Así sí que da gusto trabajar. Haciendo pausas para prepararme un té verde, sacar fotos y, por fin, disfrutar el departamento a horas en que generalmente no estoy.

Además, puedo mezclar el trabajo trabajo, con el trabajo pasión. Pensar ideas nuevas para Valentina Blossom y para el blog. Todo escuchando a The bird and the bee, mi nuevo hallazgo gracias a My life as Liz (sí, soy una teenager nerd) (más nerd que teenager en realidad).

Ahora me voy a jugar con mis letras y papeles, a ver qué sale.

¿Cuántas palabras logran formar?


1 comentario so far
Deja un comentario

Es un agrado/problema esto de estar en casa.
Yo no estoy con licencia, pero sí paso mucho tiempo en mi casa y me pasa lo mismo. Mirar el sol desde mi ventana no es lo mismo que desde una oficina. Uno se acostumbra a esta buena vida, lo que puede ser bueno o malo.

Lo único que puedo decir con fuerza: a trabajar con las letras no más para ver qué sale y lo podemos ver pronto por aquí.

Pondré PLAY a The Bird and The Bee.
Sobre Liz, nada qué decir.
;b

Comentario por Juanita




Responder

