Valentina Blossom


Juntos, pero no revueltos
6 septiembre, 2010, 4:36 pm
Filed under: Ideas DIY, Uncategorized

Me encantan los papeles. Murales, de regalo, de diario, lisos, estampados, brillantes y opacos. Por eso, cuando me encontré con esta foto en Apartment Therapy, morí un poquito.

También quiero el cojín de pajarito. Obvio.

La idea es buenísima. Los colores son perfectos y la mezcla de patrones más grandes con otros más delicados está realmente bien hecha. Esta es una de esas ideas que me encantaría probar, pero que podría salir tan, tan mal. Mientras tanto, me puedo dedicar a juntar retazos de papeles que me encuentre por ahí. Tal vez, cuando tenga 500 años y cajas y cajas de papeles recolectados a lo largo de la vida, me tiro a la piscina y lo intento.

Igual, si no se atreven a experimentar con una pared de su casa, pueden inspirarse en esta idea y aplicarla en algo un poco más chico, como esta cajonera (decorada con mis propias manos).

Lo importante es elegir un par de colores base, para que tenga coherencia. Y el resto, es sólo empezar a probar (antes de ponerse a echar pegamento).


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

