Valentina Blossom


Para subir al cielo
26 agosto, 2010, 3:48 pm
Filed under: Ideas DIY, Uncategorized

Tengo tantas ganas de tener tiempo. Y plata. Y una escalera. No es que muera de ganas de subir y bajar escaleras (aunque a mis piernas no les haría nada de mal), es sólo que quiero poner en práctica una idea bella que encontré el otro día en el blog Design in Dublin.

Me encanta lo que hizo Shawna Scott con esta escalera, que es un espacio que suele quedar bien abandonado. O alfombrado (no sé qué es peor). Además, es un proyecto muy, muy simple: se necesita sólo un poco de papel mural, pegamento, regla y un cuchillo cartonero. Ideal para hacer el fin de semana.

Otra idea que también he visto por ahí para darle un poco más de vida a las escaleras es pintarlas. No la parte donde pisamos, sino la misma que en esta foto está empapelada. En Real Simple hicieron el proyecto y, aunque no me gusta mucho el color que eligieron, la idea se ve bien. Muy bien.

¿Alguien tiene una escalera? Yo feliz me anoto con la remodelación!


1 comentario so far
Deja un comentario

Oh sí, las escaleras están tan subestimadas.
Se pierden, aún cuando tienen una función tan linda: subir, subir, subir.

No tengo escaleras en mi hogar, pero si las tuviera me tomo un fin de semana para hacer un proyecto como éste.

UnMUST!

Comentario por Juanita




Responder

