Valentina Blossom


Rincón adorable
5 julio, 2011, 4:55 pm
Filed under: Inspiración

Me acabo de enamorar de este rinconcito que encontré a través del blog The Design Files. El tour completo por la casa es un sueño, pero este rincón en particular me encantó. Es la mezcla de colores (ya les he contado antes que la combinación de celeste más rojo es mi perdición), el pouf tejido a crochet, los pájaros que vuelan cerca del techo, la sobredosis de cojines. Todo.

Si a ustedes también les encantó, les recomiendo que vean el post completo con las fotos de toda la casa. ¡Está lleno de buenas ideas!

6 comentarios so far
Deja un comentario

Vale es como si lo hubieras decorado tú!
a mi tb me encanta, lo único que no me convence es el sillón.. igual me pegaste la adoración por el celesteconrojo, antes no estaba en mis libros y ahora soy muy fansss

Comentario por la paracaidista

sí, como que el sillón no tiene ninguna gracia, pero el resto es lo máximo.
viva el celesterojo! junto con el grismostaza!

Comentario por valentinablossom

Precioso! Vi la casa completa y me encantó

Comentario por depto51

síi! la casa completa tiene unos detalles increíbles! se pasó!

Comentario por valentinablossom

Ay, amo los rincoes así! Quiero una casa propia para decorarla a mi gusto :D Inspiradoras imagenes como siempre
Saludos!

yahoraquehare.blogspot.com

Comentario por YAQ

que lindo!! y que onda esa lámpara, todo muy maravilloso, q ganas de tener tan pocas cosas.. pero que hacer regalar los libros?? y exceso de muebles?

Comentario por me




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

